BUSCAR 
RSS
evaluación anual 2017
03.may.16

Concurso Jefes Región V

Se encuentra abierta la inscripción al llamado regional y provincial del Concurso de Jefes de Residentes 2016-2017. Podrán inscribirse egresados de residencias de Hospitales y Centros de Salud de esta Región Sanitaria V y de todas las Regiones Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.

El postulante deberá presentarse en el Servicio del Hospital o Centro de Salud donde se encuentra la residencia.

El Área de Docencia enviará una nota al Área de Residencias de la Región indicando la postulación con la firma del Jefe de Servicio, del Área de Docencia y la Dirección del Hospital. Con nombre completo, DNI, copia del certificado de residencia y datos de contacto.

El postulante debe inscribirse en la sede de la Región Sanitaria los días 9 y 10 de mayo de 9 a 14.

La orientación pedagógica, de carácter obligatorio, se realizará el miércoles 11 de mayo de 10 a 12 en el HZGA Manuel Belgrano (dirigirse a la Sala de Docencia para confirmar aula).

Concursan egresados de las residencias de la Provincia de Buenos Aires que hayan cumplimentado las materias del Bloque de Formación Común.

Hay 2 comentarios

  1. Región v
    Mi nombre es María Gisela Gómez soy Lic en Trabajo Social, residente egresada de Toncos del Talar 2016, quisiera preguntar si existe un tercer llamado para presentarse o postularse como jefa de residentes ya sea de la región que pareciera que hay un puesto vacante, o bien de otra región, el cuál debería confirmar dada la situación de evaluación en algunos casos del bloque de formación común¿hay algún plazo para un tercer llamado?
    Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención.
    Saludos cordiales.
    María Gisela Gómez

  2. María Gisela, en la RS V no hay cupos vacantes de Trabajo social. Hasta hace un tiempo había 1 vacante en un Centro de Salud de Moreno, Teléfonos RS VII 15-35769124 ò 15-35771328 o correo a capacitacionregion7@gmail.com y una vacante en RS XII Hospital Paroissien – 4486-3131 4669-2828 4485-5627, q no te sabría decir si ya están cubiertas o no, y si todavía está abierto el concurso. Saludos. Maite

Deja un comentario...