BUSCAR 
RSS
evaluación anual 2017
08.abr.16

Aclaraciones exámenes

Algunas aclaraciones respecto de los exámenes:

- Las especialidades médicas de pediatría y tocoginecología, y todas las disciplinas no médicas que figuran en el cronograma:  los instructores o referentes de cada residencia se comunican con el referente disciplinar del nivel central (el dato de Pablo Costa está desactualizado). Los referentes son Juan Reichenbach y Adrián González (ver portal tocoginecología en facebook) respectivamente.

- Las especialidades médicas que no figuran en el cronograma: los instructores y/o referentes docentes confeccionan y administran los exámenes para todos los años, en el hospital o centro de salud con la supervisión del Área de Docencia.

En todos los casos confeccionan las actas, los residentes se notifican y se quedan con copia tanto el residente como la residencia.

Recuerden que el examen es una parte de la evaluación, un item de una de las cuatro áreas.

Vayan realizando entonces la evaluación integral y volcándola a las planillas de pase de año (planilla B). Y vayan confeccionando la planilla C de los egresados.

No envíen nada a la Región Sanitaria hasta que no sepamos qué requiere el nivel central.

Les pedimos disculpas por la desinformación, vamos enviando la información de la que disponemos.

Cualquier novedad la publicaremos en este sitio.

Hay 2 comentarios

  1. Buen día: queria comunicarles que la presentacion de la residencia de neonatologia del Hosp materno Infantil de san Isidro no abre. agradeceria que lo verifiquen.

  2. Mariana, probamos y se abre sin problemas, es un PPT como todos… tenés el programa? quizá sea otra versión del programa… maite

Deja un comentario...