BUSCAR 
RSS
evaluación anual 2017
30.abr.15

Pase año y Egreso 2015

Recordamos que Las Actas de examen, las Planillas B de pase de año de todos los residentes y las Planillas C (de los egresados) ampliadas según modelo en Formularios, deben obrar en esta Región Sanitaria en la semana del 4 al 8 de mayo, con plazo máximo viernes 8 de mayo, según Nota enviada a Hospitales y Centros de salud.

A fin de poder generar los certificados de fin de residencia es necesario que las planillas C, correspondientes a los egresados 2015, sean debidamente cumplimentadas, firmadas y selladas por el Jefe de Servicio,  los responsables de las residencias y el Director del Hospital o del Centro de Salud.

Criterios para la asignación de puntaje de todos los items (incluyendo el EEO) y áreas

A cada ítem y área le corresponde un puntaje de:

-          Mínimo: diez (10) puntos

-          Máximo: veinticinco (25) puntos

La evaluación de cada ítem se expresa en categorías conceptuales que se corresponden con expresión numérica en la escala de diez (10) a veinticinco (25), según se expresa a continuación:

EXCELENTE 25 Puntos
DISTINGUIDO 20 Puntos
SUFICIENTE 15 Puntos
INSUFICIENTE 10 Puntos

El valor del Área surgirá de promediar los puntajes de los ítems que la conforman, consignando el resultado con dos decimales

Recuerden:

Para aprobar el EEO (que en todas las disciplinas y especialidades médicas es el primer item del Área I), el residente debe aprobar el 60% del examen, o sea, un mínimo de 15 puntos sobre 25.

Las Planillas B también deben ser completadas y firmadas por todos los responsables de la evaluación. El residente debe firmar notificándose, teniendo 72 hs para reclamar. Cada  uno de los items  de las 4 áreas puede tener un máximo de 25 puntos y un mínimo de 10.

Si el promedio de una de las áreas o el EEO tiene menos de 15 puntos el residente no promociona.

Planillas C: La evaluación de desempeño la realiza el Jefe de Servicio respecto del residente, firmándola al pie.

Las Planillas B y C deben ser entregadas al CODEI para su revisión y firma.

El original de las Planillas B y C debe ser entregado en la Región, una copia la conserva el residente y otra queda en el CODEI o en su defecto en la residencia.

Hay 2 comentarios

  1. Maite hasta que hora se pueden llevar las planillas?

  2. Lorena, de 9 a 14 pueden llevar las planillas B y C y las actas. Saludos. Maite

Deja un comentario...