BUSCAR 
RSS
CONCURSO JEFES 2017
21.nov.14

Solicitud CUPOS 2015

Estamos realizando el relevamiento de la Oferta Formativa de las Unidades de Residencia para el ciclo 2015.

Para formalizar la solicitud, enviamos los formularios y procedimientos correspondientes por correo electrónico a los CODEI, quienes centralizarán y supervisarán la solicitud de continuidad y/o apertura de cupos de las Unidades de Residencia de su Hospital o Centro de Salud. (Los formularios se encuentran también en este sitio, Enlace a Formularios)
Una vez cumplimentados los formularios, deberán ser enviados por los CODEI en soporte papel a la Oficina de Capacitación de la Región, firmados y sellados por los responsables de las residencias del Hospital o Centro de Salud y por el Director del Hospital o Secretario de Salud, consignados en el formulario, y previo aval de la Región Sanitaria, serán remitidos a la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud (DCPS).

Los formularios en soporte papel deberán obrar en Región Sanitaria antes del 2 de diciembre, a fin de cumplir los plazos establecidos por la DCPS.

Hay 4 comentarios

  1. Tengo profesorado en enfermería me interesaría trabajar para alguna tecnicatura en salud,donde puedo inscribirme?.
    muchas gracias

  2. Fabiana, escribì a regsan5@gmail.com poniendo en el asunto Area de enfermerìa. Saludos. Maite

  3. Hola, tengo interés de concursar la residencia de psicología para algún hospital de la región V, en particular para me gustaría el de Vicente López. Cómo debo hacer?. Saludos. Laura.

  4. Laura, para las residencias provinciales tenés q inscribirte en el concurso de ingreso a las residencias, en el sitio web del ministerio de salud, http://www.ms.gba.gov.ar enlace a Residencias. Y revisar toda la información del concurso. En nuestra región, tenemos residencias de psicología en el Eva Perón, el Belgrano, ambos en San Martín, y en el Hospital de Pacheco, Tigre. Para ingresar a las residencias de los municipios, tenés q dirigirte al municipio q corresponda, en este caso, Vicente López. Maite

Deja un comentario...