BUSCAR 
RSS
CONCURSO JEFES 2017
11.may.14

Nueva Planilla C 2014

Comunicamos que por Disposición N° 05, del 5 de mayo, de la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud (DCPS), se modifica la Planilla C de promoción final de los residentes, a partir de los futuros egresados 2014 el 30 del corriente mes.

La Disposición y el nuevo formulario se encuentran publicados en este mismo sitio en el enlace a Formularios y en esta entrada más abajo.

Dado que según las indicaciones de la DCPS, esta nueva Planilla C de evaluación de desempeño es la condición necesaria para generar el certificado de fin de residencia, resulta fundamental disponer de estas Planillas en la Región Sanitaria, en la última semana de mayo, a fin de que obren en el nivel central la primera semana de junio, según fuera requerido por la DCPS.

Cabe destacar que se requiere sean firmadas y selladas por el residente, Jefe de residentes, Instructor, Jefe de Servicio, CODEI y Director Ejecutivo o Director del Centro de Salud.

Todas las gestiones regionales necesarias se realizarán únicamente con el Comité de Docencia e Investigación de cada Hospital para todas las residencias del establecimiento, o con los Instructores en los casos de residencias que funcionen en Centros de Salud.

Respecto del puntaje: El puntaje se sigue asignando de la misma forma que hasta ahora. En la página 2/4 de la nueva Planilla C se indica que el mínimo es diez(10) puntos, o sea, es el mínimo puntaje que se puede asignar.  Entre 10 y 14,99 es Insuficiente, es decir, el residente no promociona. Debe tener un mínimo de 15 puntos en cada item y en cada área para promocionar.

Hay 5 comentarios

  1. Esto corre para los que terminan este año?

  2. Sí Nicolás. Sos el único en tu residencia,no? Saludos. Maite

  3. SI, soy el único.

  4. Hola Maite. Me faltan planillas B de los años anteriores, para completar la C. Como hago????

  5. Hola silvana! comunicate con Paula Bernachea y llamá a región mañana y vemos de sacar fotocopias. Saludos. Maite

Deja un comentario...