BUSCAR 
RSS
Evaluación anual 2017
03.jun.13

Tomas de posesión

Comunicamos el proceso de incorporación de los residentes ingresantes 2013:

1. Los postulantes deberán presentarse con los dos originales de tomas de posesión  y la matrícula provincial a tomar posesión del cargo en el establecimiento,  el lunes 3 de junio.

2. Los establecimientos, a través de los CODEI,  enviarán una de las tomas de posesión y fotocopia de la matrícula provincial a la Región Sanitaria.

3. Recibiremos la documentación requerida en la Región Sanitaria hasta el jueves 6 a las 11 hs. debido a la fecha de cierre del sistema de sueldos.

4. En el caso de presentarse excepcionalmente un ingresante el viernes 7 hasta las 8 hs, deberán comunicarse con nosotros en forma inmediata. Pasado ese plazo, el cargo se considera VACANTE, y pasa a la readjudicación.

Les solicitamos que se respeten estrictamente estos plazos y en la medida de lo posible que la documentación de todos los ingresantes de cada sede, sea supervisada y enviada por el CODEI.

Hay 7 comentarios

  1. Desde el hospital maternoinfantil de tigre

    Si un residente no se presenta a adjudicar al cargo porque aun no tiene el titulo. Puede adjudicar en la readjudicacion o por no presentarse y considerarse el puesto vacante ya no lo puede hacer.

    Hay bastante problemas con los chicos de rosario que no le devuelven los titulos legalizados

  2. Hola María Laura! Si no puede tomar posesión se presenta en la readjudicación. Elige la sede según cómo esté posicionado en el ranking, con lo cual no es seguro que pueda ingresar en el mismo lugar que adjudicó. Así es, hay problemas con los egresados de rosario, algunos llegaron con los tiempos, pero otros no. Saludos. Maite

  3. Hola. Soy jefe de residentes de Diagnostico por Imagenes en el Hospital de Pacheco. Uno de los postulantes no tomo posecion del cargo y no lo va a hacer. Hay forma de saber la gente que quedo disponible para la readjudicacion? Sabes ustedes de alguna especie de foro para poder comunicarse con ellos? Muchas gracias y saludos.

  4. Fernando, El cargo queda vacante para la readjudicación, todavía se puede cubrir. Hoy no tenemos forma desde la región, porque no sabemos entre otras cosas, quíénes tomaron posesión en las otras regiones, por ejemplo. Lo siento pero no conocemos ningún foro tampoco. Podrías venir a región y tomar los datos de los que se inscribieron en la región, pero ya entre ellos, habrá muchos q adjudicaron en otras jurisdicciones o que desistieron. Eso es útil hacerlo ni bien termina la inscripcion. Saludos. Maite

  5. Gracias por la respuesta. Seguramente vaya a region buscar los datos para poder contactarlos. Saludos

  6. Las fechas de readjudicacion estan?? donde??

  7. Fernando: en la página web del ministerio. saludos. maite

Deja un comentario...