BUSCAR 
RSS
Evaluación anual 2017
21.mar.13

Prórrogas y no promoción

Comunicamos que a los fines de realizar el proceso de promociones para el ciclo 2013-2014, los expedientes correspondientes a los profesionales que no promocionan y los expedientes de solicitudes de prórroga con toda la documentación respaldatoria, deberán obrar en esta Región Sanitaria antes del jueves 2 de mayo sin excepción.

Para el caso de los profesionales que no promocionan, el expediente deberá contar con las copias de todas las planillas de evaluación correspondientes debidamente certificadas por el CODEI y/o Dirección del Hospital y toda la documentación respaldatoria necesaria, y los descargos correspondientes del profesional residente.

Para el caso de las solicitudes de prórrogas, el expediente deberá incluir una nota de solicitud de prórroga al profesional residente por parte del establecimiento junto con la fundamentación de la solicitud y fotocopias debidamente certificadas de los talones de carpeta médica oficiales. se recuerda que las prórrogas se efectivizan en el año en que cursa el residente.

Asimismo comunicamos que se enviará al CODEI por correo electrónico en los próximos días una nómina de residentes y jefes de residentes a fin de verificar sus datos para la confección de los certificados que se entregarán los últimos días de mayo a todos los egresados de la Región Sanitaria.

Hay 3 comentarios

  1. Buenos dias, tengo un problema con las planillas del año 2012, A y B del Hospital Petrona V de Cordero de San Fernando Servicio de Tocoginecologia que se han mojado todas en la ultima inundacion y han quedado todas borradas. Queria saber si de alguna manera puedo recuperarlas para volver a archivo nuestro. Desde ya muchas gracias.
    Dra Naiman Andrea. Instructora

  2. Hola, tengo una duda con respecto a la nota que debe presentarse en la solicitud de prorroga. La nota debe ser del hospital al profesional residente o del residente hacia el servicio?? No esta claro. Gracias
    Maria Isabel Lopes. Instructora de residentes

  3. Isabel, el instructor, o sea, vos, y el jefe de servicio, con la firma también del director del hospital, solicitan en una nota dirigida a la responsable regional de residencias, o sea, yo, la solicitud con la debida fundamentación y documentación respaldatoria. Maite

Deja un comentario...