BUSCAR 
RSS
CONCURSO JEFES 2017
29.mar.09

Lineamientos y Normativa

El Examen Escrito Obligatorio (EEO) será administrado el lunes 20 de abril a las 9 hs simultáneamente a todos los profesionales residentes de la región sanitaria para la promoción al año inmediato superior o para egresar del sistema. Será un examen único por especialidad confeccionado por los instructores y referentes regionales de cada especialidad

El examen se realizará en cada una de las sedes, en un aula, o espacio adecuado, al que concurrirán todos los residentes de las distintas especialidades de esa sede. El examen será supervisado por el Comité de Docencia e Investigación en el caso de la sede hospitalaria.

En el caso de las residencias con sede en el primer nivel municipal, el examen será único y se realizará para todas las sedes en lugar a determinar, que será publicado oportunamente.

De tratarse de especialidades que cuentan con una sola Unidad de Residencia en esta región, el examen será administrado en aula, o espacio adecuado de la sede y será supervisado por el Comité de Docencia.

Los instructores o referentes de cada especialidad acordarán un examen único por especialidad para las residencias de la región sanitaria, tarea que comenzó el viernes 26. Ese examen único deberá ser remitido a Región Sanitaria y evaluado por las Lic. Mercedes Espósito y Lic. Ana Cosciuc, integrantes de la Unidad Pedagógica.

Disposición 23/00:
Normas procedimentales y protocolos de evaluación de profesionales residentes
Disposición 04/02:
Sobre la obligatoriedad del EEO y de la acreditación de un mínimo del examen para promocionar o finalizar residencia

CRONOGRAMA EVALUACIÓN PASE DE AÑO

Marzo

Abril

Mayo

Solicitud prórrogas a región

X

EEO

20

Confección Planillas B y C

Hasta 21

Envío a región lista residentes que no promocionan, especificando quiénes recuperan

Hasta 24

Carga on line

24 al 30

Recuperatorios

X

Toda la información que vayamos necesitando para este proceso de evaluación vamos a ir publicándola.
Esperamos publicar en la semana las planillas A, B y C en archivo Word

BUEN TRABAJO!!!

Deja un comentario...